El secreto mejor guardado del mundo.
El reflejo de lo que somos surge desde el fondo de lo que hemos vivido.
Si superas tus miedos a mirar en el fondo de ti misma, en el fondo del baúl de los recuerdos, verás muy conscientemente todo el orden que subyace.
Somos únicos e irrepetibles y cada uno tenemos nuestro modo particular de vivir la vida.
Seamos uno con nuestras múltiples personalidades y nuestras múltiples vivencias, acumuladas en el baúl de los recuerdos.
Cuando esta unificación de pensamientos y deseos es un hecho, aunque sea por un segundo, surge la verdadera razón, visión del momento que estamos experimentando para disolver, reconocer y asimilar, vivencias del pasado.
Paso a paso llegan las situaciones, personas y actos del pasado que nos dejaron huella, para reconocer la verdadera razón, como conocimiento de una vivencia que nos hizo crecer mutuamente.
Aprende esta lección y suéltala, después de haberla vivido en su totalidad e intégrala
en ti misma.
Así vas soltando las situaciones y personas que no quedaron resueltas, allanando el camino para una nueva experiencia.
Si estás atenta en cada situación presente, podrás vivir, asimilar y disolver en el momento presente, cada oportunidad que te llega para dar un pasito más como persona y como Ser.
Fluyen por doquier infinidad de oportunidades para crear en cada instante las bases de unos nuevos principios, para un bien mayor.
Estate atenta a tus sueños, ellos marcan el camino que en otras dimensiones se están forjando para el crecimiento de cada ser humano vinculado a ti y a tu proyecto de vida.
Busca ese momento de Paz, soledad y armonía para conectar conmigo(tu guía), que te aclarará cada situación soñada, vivida, como un paso más dando luz al camino que recorres.
No juzgues la situación y vívela dejando la mente flexible para recibir el conocimiento necesario para su aclaración y posterior asimilación, sin dejar secuelas emocionales y de dependencia.
Vamos hacia la verdadera vida que nos traerá la confianza y la verdadera Fe en las manifestaciones diarias, que nos llegan como una apertura de mente y corazón, para disfrutar momento a momento, de un mundo nuevo.
Nuevo para nuestra forma de mirar y sentir.
Nuevo porque hasta ahora había permanecido oculto a nuestra mirada inconsciente.
Nuevo, porque momento a momento traerá nuevas oportunidades de crecer en armonía, abundancia y plenitud.
Sueña y vive tus sueños. Anótalos, reflexiona sobre ellos, y en la quietud de tu corazón y tus sentidos, deja que llegue la verdadera razón de estos sueños, la verdadera realidad de un proceso evolutivo que se manifiesta de dentro hacia fuera, para ser vivenciado y asimilado en toda su magnitud.
Mira con atención y luego medita tu sueño. Reconoce a los seres que tratan de comunicarte cosas. Intenta descifrar el mensaje de los símbolos.
Anota tus sueños, estúdialos, estate abierta y … el conocimiento llegará marcándote el sendero por donde caminas.
Tú tienes ese poder, como cualquier ser humano.
Los sueños, nos van marcando el sendero que en otras dimensiones vamos recorriendo. No te obsesiones con el tema, solo dedica un tiempo por las mañanas y luego vive el presente, pero estando muy atenta a cada vivencia, a cada sin cronicidad, momento a momento y con la tranquilidad de que es para tu más alto bien.
Con Amor…..Tu guia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario